lunes, 1 de septiembre de 2008

Los baños

bueno como soy hombre no tengo mucho q decir, son la peor parte del colegio, el de las canchas, q queda al lado de lo martillos y la cafeteria es el baño mas cochino y lo peor es q es el baño de 7 a 11 y yo q ahora en esta fecha estoy en 7 y les digo q no es nada agradable entrar a ese baño, por otra parte hay mas baños muy haceados y buenos, sin embargo estos lamentablemente son de 4 a 6, me da rabia, pues pienso q es una injusticia, ya q a los "grandes" nos toco el baño mas cochino.

No c ni por q les estoy comenando esto, se suone q hay que resaltar los aspectos buenos del colegio, pero me pareceria un delito no hacer este comentario, bamos estudiantes mayores, revelence, justicia; anarquia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Ponty dijo...

aganme caso esto no c puede quedar asi,bamos agamos algo